Garden Gourmet

GG Header
¡Tu alternativa vegetal para un estilo de vida saludable!

Garden Gourmet te ofrece una amplia variedad de productos deliciosos hechos a base de proteínas vegetales para que puedas disfrutar de tus platos favoritos.

Tus recetas diarias

Alternativas vegetales muy sabrosas que fácilmente convierten tu plato favorito en uno vegetariano.

¡Con la Burger Deluxe de Garden Gourmet, descubre un nuevo mundo de sabor!

¡Descubre los Nuggets de Garden Gourmet! Crujientes y con todo el sabor.

¡Atrévete a probar un nuevo mundo de sabor con el Empanado de Garden Gourmet! El clásico filete empanado, a base de soja y trigo con una combinación ideal de especias y hierbas aromáticas.

¡Disfruta de la Hamburguesa Clásica de Garden Gourmet para toda la familia!

¡Con las deliciosas Albóndigas vegetarianas de Garden Gourmet, descubre un nuevo mundo de sabor!

¡Garden Gourmet reinventa el Frankfurt con una receta 0% carne!

Tus Creaciones Vegetales

Deliciosas recetas a base de verduras y legumbres con sabores sorprendentes y que inspiran a probar algo diferente en la cocina vegetariana.

¡Atrévete a probar un nuevo mundo de sabor con el Empanado de Espinacas y Queso de Garden Gourmet!

¡Atrévete a probar un nuevo mundo de sabor con el Falafel de Garden Gourmet! Disfruta de esta clásica receta oriental, hecho de garbanzos y con un toque de especias.

Tus ingredientes para cocinar

Los ingredientes de Garden Gourmet se pueden utilizar como base para cualquier plato ya que son muy versátiles e ideales para completar tus sabrosas recetas.

¡Disfruta de los deliciosos Bocaditos Braseados de Garden Gourmet! La alternativa sin carne elaborada con proteínas vegetales de soja y trigo.

Incredible Garden Gourmet

¡La gama Incredible son productos 100% vegetales crudos que te van a sorprender! Antes de prepararlos son de color rosado y al cocinarlos van adquiriendo un color tostado quedando increíblemente sabrosos y tiernos. Descrubre po qué los hemos llamado "Incredible".

¡La Incredible Burger es una hamburguesa 100% vegetal cruda que te va a sorprender!

Pizzas Garden Gourmet

¡Descubre las nuevas pizzas vegetarianas y veganas de Garden Gourmet! Pizzas que no solo tienen un sabor delicioso, sino que también son una fuente de proteínas y fibra.

¡Descurbre la pizza Garden Gourmet Veggie Lover! Una deliciosa pizza vegana con hortalizas,maíz y salsa de coliflor.

¡Descurbre la pizza Garden Gourmet Veggie Lover! Una deliciosa pizza vegetariana, con hortalizas, tiras soja cocidas y marinadas y queso mozzarella

Sabías que…
Garden Gourmet sabías que
Proteínas de alta calidad

¿Sabías que…

…los productos Garden Gourmet tienen una perfecta combinación de SOJA (legumbre) y TRIGO (cereal) para obtener una proteína vegetal de calidad?