La Lechera Yogures y Postres Refrigerados

La Lechera yogures header
El sabor de lo auténtico

Desde siempre, La Lechera prepara para ti deliciosos yogures y postres refrigerados. Elige con esmero los mejores ingredientes, prepara sus recetas con el tiempo y cariño que necesitan. Por eso, consigue unos deliciosos productos a los que nadie puede resistirse.

Natillas

La Lechera elige con esmero los mejores ingredientes para elaborar auténticas y deliciosas Natillas ¡Tan buenas como las de tu abuela!

Yogures de Vidrio

El auténtico sabor del yogur de siempre, elaborado cuidadosamente con los mejores ingredientes y con el saber hacer de La Lechera. El vaso de vidrio conserva las propiedades del yogur de forma idónea.

Delicias de Vidrio

Exquisito postre lácteo fresco, inspirado en los auténticos sabores de repostería, con el que podrás disfrutar de una textura suave que se funde en tu boca. El vaso de vidrio conserva de forma idónea la exquisita intensidad de este postre.

Yogures y Postres Ecológicos

Los yogures y postres ecológicos de La Lechera están elaborados exclusivamente a partir de leche e ingredientes de agricultura y granjas ecológicos.

Dalky

Dalky es el postre original de nata montada que lleva desde 1978 endulzando los momentos en familia. Un capricho que permite disfrutar de la cremosidad de la nata montada junto con una deliciosa crema de chocolate, fresa o vainilla.

Flanes

La Lechera trae a tu mesa sus deliciosos flanes para que disfrutes con su cremosidad y el auténtico sabor de siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mousses

Disfruta del sabor intenso de las mousses La Lechera, elaboradas con mucha delicadeza para conseguir una textura ligera y la esponjosidad perfecta.

Arroz con Leche

Delicioso arroz con leche elaborado con leche fresca y el toque justo de limón y canela.

Frutissimo

Los Frutíssimo de La Lechera son una gama de deliciosos smoothies con intenso sabor a fruta que te sorprenderá. Esta fruta natural, que ha sido cuidadosamente seleccionada, se mezcla sobre una base de yogur suave y cremoso y así se obtiene un producto de sabor y aroma intenso, a la vez que refrescante.