Nestlé Nesquik

nesquik cereales v2
Nesquik cereales
Posibilidad nutricional

Creemos que todos los niños tienen potencial, por eso los cereales NESQUIK® ayudan a alimentar su creatividad.

Cereales Nestlé Nesquik

Con hierro y vitaminas B3, B5 y B6, NESQUIK® aporta a tus hijos importantes nutrientes que contribuyen a alimentar su mente, pero también una dosis diaria de inspiración para estimular su creatividad.

Delicioso cereal con cereales integrales, vitaminas, minerales y un rico sabor a chocolate Nesquik que a los niños les encanta. Cereales de trigo y maíz tostado en divertidas bolas de chocolate.

Los irresistibles cereales de trigo, maíz y arroz tostados al chocolate, con el único sabor de Nesquik.

Un delicioso cereal hecho con cereales integrales con vitaminas y minerales, y con un rico sabor a chocolate Nesquik que a los niños les encanta.

¡Nunca desayunar fue tan divertido y pedagógico! Divertidas formas de letras con el auténtico sabor a Nesquik, con un 40% menos de azúcares respecto el promedio infantil chocolateado.

Barritas Nesquik

Barritas de cereales integrales con todo el sabor a chocolate Nesquik y con una deliciosa base de chocolate.

Barrita de cereales tostados con chocolate y leche con 6 vitaminas, calcio y hierro. Los cereales integrales son una parte importante de una dieta equilibrada.

Barritas de cereales integrales con todo el sabor a los cereales Nesquik. Deliciosas barritas Nesquik con trigo integral y vitaminas del grupo B.