San Pellegrino

SP header
Tastefully Italian

El agua con gas italiana más refinada, que, con su sabor e italianidad incomparables, es capaz de enriquecer cada momento.

Agua Mineral con gas

Sus finas burbujas, su nivel de carbonatación su contenido equilibrado de minerales y su sabor agradable al paladar han convertido a S.Pellegrino en el agua ideal para las mejores mesas, ya sea fuera o dentro del hogar.

Disfruta del agua con gas Premium con origen de italia y ¡Acompaña tus mejores comidas!

Disfruta del agua con gas Premium con origen de italia y ¡Acompaña tus mejores comidas!

Formato práctico y de imagen perfecto para el minibar de un hotel.

Tónica

San Pellegrino Acqua Tonica es una bebida refrescante, con carácter premium, que destaca por sus ingredientes de primera calidad y el equilibrio perfecto entre las burbujas y el sabor amargo característico de esta bebida.

Refrescos

San Pellegrino Sparkling Fruit Beverages son refrescos elaborados con zumos naturales. Tienen un sabor muy intenso.

Sanpellegrino Limonata es la opción más natural y saludable para disfrutar de un refresco de naranja.

SanPellegrino Sparkling Fruit Beverages es un refresco elaborado a partir de ingredientes naturales: zumos naturales y agua mineral.

Sabías que...
San Pellegrino SQ1
1899 - Se funda la empresa San Pellegrino

La empresa Sanpellegrino se fundó en 1899 en San Pellegrino Terme, Bérgamo (Italia) y por consecuencia está listada en la Bolsa de Valores de Milán. En el curso del año siguiente (1900) se produjeron 35.343 botellas de agua mineral natural, 5.562 de las cuales fueron exportadas al extranjero.

SPellegrino SQ2
1901 - La inauguración de las termas de San Pellegrino

Se inauguran oficialmente las termas de San Pellegrino. El municipio de San Pellegrino Terme y su balneario empiezan a consolidarse como destinación turística, frecuentada por gran parte de la aristocracia europea por su clima, sus tratamientos y su vida social.

SPellegrino SQ3
1906 - Se inauguran el Gran Hotel y el Casino

Encargado por la empresa durante la Belle Époque al arquitecto Romolo Squadrelli, su magnífico edificio de estilo modernista se convirtió en un lugar esencial para la realeza, ministros, diplomados y figuras de clase alta de todos los ámbitos y de todo el mundo.